Pie de Imprenta

Dirección:

Christian Backhaus
Backhaus Produktentwicklung GmbH
Fesenfeld 38
28203 Bremen

Tel. 0421 701132
Fax 0421-7941808

eMail: backhaus-bremen@arcor.de
URL: www.bremerschluessel.com

Representante legalmente responsable:

Christian Backhaus
Entrepresa Unipersonal; Juzgado de registro: HRB Bremen: 20519


Condiciones de utilización
En el momento de acceder al sitio web (el total de las páginas de internet) de Backhaus GmbH desarrollo de productos se declara de acuerdo con las condiciones generales de utilización. En caso contrario, rogamos que se abstengan de la utilización de nuestro sitio web.

Derecho de autor
Eso sitio web, incluyendo todos sus contenidos, es propiedad de Backhaus GmbH desarrollo de productos. o de terceros y es sujeto al derecho de autor. Se prohibe la reproducción de los contenidos sin previo consentimiento. Reservados todos los derechos. Todas las marcas registradas mencionadas son propiedad de sus correspondientes titulares.

Responsabilidad
Aunque se hayan comprobado cuidadosamente los contendios de eso sitio web, Backhaus GmbH desarrollo de productos no asume ninguna responsabilidad en cuanto a la exactitud, integridad y actualidad de los mismos. En cuanto conforme con las normas legales aplicables, Backhaus GmbH desarrollo de productos declina toda responsabilidad de daños directos o indirectos que derivan de la utilización de eso sitio web. En las páginas web de Backhaus GmbH desarrollo de productos. y los subdominios relacionados se pueden encontrar enlaces con otras páginas web. No se asume ningún tipo de garantía o responsabilidad de la actualidad, justeza, totalidad o calidad de la información puesta a disposición en dichas páginas. El contenido de las páginas enlazadas únicamente es responsabilidad de los correspondientes autores.

Otros
Rige exclusivamente la legislación alemana. La anulación de una de estas condiciones de utilización no perjudicará a las demás condiciones indicadas. La empresa Backhaus GmbH desarrollo de productos se reserva el derecho de modificar estas condiciones de utilización y los contenidos del sitio web sin previo aviso. Lugar de Jurisdicción: Bremen, Alemania.

Bremer Schlüssel

©Backhaus Produktentwicklung GmbH Bremen